*de poéticas que se cruzan

julio 18, 2014


Llamaste

Llamaste después de dos años. 
Estoy parada en la esquina de mi casa. 
Tengo un filet de merluza en la mano y la sensación 
de que soy la única mujer
en toda la ciudad
con un filet de merluza en la mano.


Que no sea claro

Estoy desapareciendo, 
es eso.

Entiendo que no sea claro
incluso, sospechoso.
Que digan estás rarísima,
que pregunten, ¿te vino?
Entiendo ahora
me estoy borrando
el espejo cortajea la imagen
               y se va lejos.
Es eso, me estoy volviendo nueva
                 dejo de ser
una advertencia a destiempo.



Construcción del olvido

El proceso de volver
el tatuaje, un disco
el apodo, un insecto
la raza, un adjetivo en inglés
el barrio, una santa. 

La felicidad
alguna
otra
cosa.



Gabriela Larralde.  (Bs As. 1985) Las cosas que pasaron.  Huesos de Jibia. Buenos Aires, Argentina. Noviembre de 2013.

http://eblogtxt.wordpress.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario